Andrés Wiese sostuvo que no tiene sentido hacer una película de "Al fondo hay sitio", a menos que se realice mucho tiempo después del final de la exitosa teleserie.

En dialogo con RPP Noticias, el actor dijo que participaría en este proyecto, siempre y cuando esté bien pensado y que tenga un equipo que garantice el éxito de la película.

"¿Si yo estaría dispuesto a hacer la película sin ningún margen de tiempo muy extenso?. No, porque seguiría siendo como la serie, solamente que un especial de hora y media, para mí no tiene mucho sentido".

->Andrés Wiese: Melania está intimidada por su ingreso a la miniserie

"No quiero sonar mal agradecido con al “Al fondo hay sitio”, le tengo toda la gratitud y el amor del mundo, voy a tratar de estar en todos los proyectos, pero creo que tiene que estar bien pensado", expresó.

El popular "Nicolás" visitó la cabina radio Oxígeno para promocionar la película "A los 40", una experiencia que le resultó "intimidante" y a la vez "motivante" por trabajar junto a grandes actores nacionales.

->Melania Urbina y Andrés Wiese juntos en San Valentín

"Tenía que aprovechar el tener la oportunidad de trabajar con actores a los que he admirado toda mi vida. Creo que ha sido un lujo y una suerte estar con ellos en "A los 40". Espero que sea la consolidación de un punto de inicio, estamos en pañales como industria cinematográfica, pero me parece bonito ser parte de ese gateo", agregó.