El actor, quien da vida al joven millonario de la famosa teleserie, hizo una reflexión sobre la relación que mantiene con la ´mamá´ de su ´hija´, en la ficción.
El actor Andrés Wiese se animó a hablar del amor y señaló que cuando este se acaba es mejor "ser totalmente honestos y sino podemos ser felices juntos, pues es mejor dar un paso al costado".
La figura reflexionó así, a propósito de la difícil situación por la que atraviesa su personaje de "Nicolás" en la teleserie "Al fondo hay sitio".
"Cuando recién hubo toda la ruptura con "Grace", a mí me parecía muy pronto todo el tema con el personaje de "Rubí". Sentía que no había ningún proceso, pero también tenemos que entender que después de tantos años en la serie tiene que pasar ya muchas cosas".
"En lo personal lo que hizo el personaje de "Grace" de dejar a "Nicolás" sin su hija me pareció muy malo. Viendo la evolución de mi personaje creo que ambos han cometido muchos errores y si tuviera que dar un consejo en la vida real, creo que si las cosas no funcionan hay que ser totalmente honestos con el amor y sino podemos ser felices juntos, pues hay que separarse".
La figura mostró su total gratitud a la serie que lo lanzó a la fama, "es eterna mi gratitud. La serie me abrió muchas puertas y estoy totalmente agradecido. Me encantaría que haya más ficciones, pero en general el cine y el teatro pasan por un gran momento y siento que en algún momento también eso sucederá con la TV y habrá trabajo para todos".
Actualmente, Andrés acaba de presentarse como el príncipe encantado que deberá besar a Blancanieves en la puesta teatral infantil del mismo nombre. Andina
Comparte esta noticia