Anelhí Arias: Angie merece alguien mejor que Jean Paul

Esposa de Dayron Martin sabe de lo que habla y señala que la pareja debería pensar en sus pequeños hijos y actuar como personas adultas.
Difusi

Más enamorados que nunca, Dayron Martin y Anelhí Arias le ‘jalaron las orejas’ a los polémicos Angie Jibaja y Jean Paul Santa María por el último escándalo que protagonizaron en Tarapoto.

“No nos parece la actitud de ambos pues como padres deberían de pensar en dar el ejemplo a sus pequeños hijos, y como personas adultas y maduras antes de actuar tienen que pensar en ellos. Sin embargo, tenemos nuestra propia opinión al respecto y pensamos que Angie se merece alguien mejor que Jean Paul pues no es la primera vez que suceden este tipo de cosas (en alusión a la fugaz relación entre el cantante y la joven actriz Lucía Oxenford) pero si ellos han decidido darse una nueva oportunidad como pareja, bien por ellos”, indicaron los esposos quienes asistieron al Avant premier de la película ‘Diario de un seductor’ protagonizada por Johnny Depp.

Aunque no entró en detalles, el cubano, contó que su ciclo con Los Villarcorta llegó a su fin y que se lanzará como solista.

Por otro lado, la ex porrista de Sport Boys, contó que viene haciendo una estricta dieta para regresar pronto a la pantalla chica. “Mi hija tiene 3 meses y me es complicado seguir un régimen alimenticio pero lo estoy haciendo porque tengo varios proyectos para televisión los cuales no puedo adelantar”, expresó.