Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18
Entrevistas ADN
JNE presenta proyecto para suspender proceso de inscripción de partidos si detectan firmas falsa
EP 1827 • 12:01

Anelhí le dijo "solterona" a Shirley

Facebook
Facebook

La exporrista atacó a Shirley Cherres durante la presentación de un evento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La aún esposa de Dayron Martín, Anelhí Arias no se aguantó al atacar a Shirley Cherres en un evento en el cual las dos tenían que presentarse.

Anelhí fue la primera en animar al público junto a Néstor Villanueva. Minutos después, Shirley hizo su ingreso e ignoró todas las indirectas que Anelhí le lanzaba en público, hecho que molestó a la ex porrista.

“Señorita, señorita solterona. Así son de malcriadas las chicas peruanas, que vergüenza”, le gritaba Anelhí a Shirley.

“Yo soy una persona educada y saludo a mis mayores. Así que a la señorita solterona tenia que saludarla. Yo cumplí y ella no quiso. A mi me dicen arqueóloga, porque desentierro momias”, concluyó Anelhí.

Terminado el evento, Shirley respondió a la ex porrista, calificándola de irrespetuosa.

“Yo me he comportado a la altura del público, porque ellos se merecen respeto. Yo no salí embarazada, no me casé, no me divorcié, no fui prostituta. Yo no he sido malcriada, porque no me presté al escándalo. Yo no me presto a las estupideces y siempre saludo a quien merece mi respeto”, afirmó Cherres.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA