Parejita sostiene que broncas con joven arequipeña son parte del pasado y la invitan a su iglesia cristiana-evangélica. Ambos tienen stand en feria escolar.
La vida de Anelhí Arias Barahona y Dayron Martín ha cambiado por completo. Ahora los esposos ya no desean entrar en dimes y diretes ni escándalos con nadie, por ese motivo no tuvieron problemas en convocar a Aída Martínez a unirse a su iglesia cristiana-evangélica que tan buenas alegrías ha traído en sus vidas.
“El escándalo vende mucho pero también perjudica nuestras vidas. Nosotros hemos cambiado pues conocimos a Cristo y reina en nuestros corazones”, sostuvo Anelhí que está abocada completamente a su trabajo en el stand que tiene en la Feria Escolar en el Centro Comercial Mega Plaza.
Arias Barahona incluso no tuvo inconveniente en convocar a Aída, Mariella Zanetti y Shirley Cherres con las que tuvo dimes y diretes a acompañarla a su iglesia.
“Respeto las creencias religiosas de todos. Si ellas desean acompañarme bienvenidas sean. La religión es algo serio y de todo corazón espero que ellas encuentren la paz que yo tengo. Con mi esposo nos entendemos muy bien ahora. Y si dejamos de lado los escándalos es también porque tenemos una niña que nos tiene como ejemplo”, señaló.
La artista sostuvo además que las broncas que tuvo con Aída Martínez quedaron en el pasado. “Nos dijimos cosas muy feas y yo soy la primera avergonzada con todo esto porque soy madre de familia. No es bueno llevarse por impulsos, le pido disculpas. Ojalá me las acepte y todos caminemos en un mismo rumbo que es encontrar la felicidad. Le deseo el mejor de los éxitos”, concluyó.
Comparte esta noticia