´Los años no le pasan, no sé cómo le hace, está igual de linda que siempre´, precisó la actriz colombiana sobre las fotos que protagonizó desnuda.
La actriz colombiana Angie Cepeda retornó a Perú para formar parte de la nueva película ‘El elefante desaparecido’ del director Javier Fuentes León y no dudó en mostrar su alegría por reencontrarse con su gran amiga Tatiana Astengo.
“En España nos veíamos muchísimo pero se vino a Perú antes. Hace como cuatro años que no nos veíamos y ha sido un gran regalito verla, que esté aquí. Me ha dado mucha alegría y estoy tratando de pasar mucho rato con ella porque la quiero muchísimo y me siento muy orgullosa de ella. Me parece una maravillosa actriz y una mujer tan fuerte, con tanta energía, con muchas cosas para compartir”, precisó.
Cepeda recordó que también participaron juntas en ‘Pantaleón y las visitadoras’ y no pudo evitar opinar sobre las fotos que protagonizó desnuda para una conocida revista.
“Me las mostró en su casa, sale divina, con un cuerpazo. Siempre ha tenido un cuerpo divino, los años no le pasan, no sé cómo le hace, está igual de linda que siempre”, agregó.
Comparte esta noticia