La bella modelo confesó que tomó esta decisión para seguir creciendo profesionalmente y aspira a ser portada de Maxim, GQ y Victoria's Secret.
Angie Jibaja asegura que pasa por una nueva etapa en su vida y no solo quiere demostrarlo con sus acciones, sino también con su cuerpo. La modelo y actriz planea borrarse los tatuajes definitivamente.
En primera instancia posó con maquillaje sobre los tatuajes en su última sesión de fotos para la revista Cosas Hombre, este es el primer paso para saltar etapas, como declaró al diario Trome.
“Mis tatuajes son parte de una etapa que me hubiera gustado quemar. Los adoro y significan muchísimo para mí, pero cambiar es parte de la vida y hoy sueño con no tener ninguno y estar limpia. De repente tengo otras cosas que hacer y los tatuajes me limitan. Ya hice bastante con ellos, ahora quiero entrar a otra etapa más bonita”, dijo.
Jibaja confesó que mantiene grandes aspiraciones, entre ellas está el ser portada de las revistas internacionales más prestigiosas como Maxim y GQ e imagen de Victoria’s Secret. Además espera pronto incursionar en el mundo empresarial como Viviana Rivasplata, Tilsa Lozano, entre otras colegas.
Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia