Aplazan festival internacional del humor por causas ´de fuerza mayor´

´Carcajada 2011: Primer Festival Internacional del Humor´ se ha pospuesto para el 8 de julio según explicaron los promotores del evento en su cuenta de la red social Facebook.
Wikimedia

El primer Festival internacional de humor "Carcajada 2011", que hoy se iba a celebrar en Lima, ha sido pospuesto para el mes de julio por causas "de fuerza mayor", informaron sus organizadores.

"Por motivos de fuerza mayor "Carcajada 2011: Primer Festival Internacional del Humor" se ha pospuesto unas semanas y no se realizará este viernes 15 de abril como estaba programado", explicaron los promotores del evento en su cuenta de la red social Facebook.

Pese al cambio de fecha, se mantiene el cartel de invitados y también el lugar de celebración, explicó la organización, que, además, se disculpó por los inconvenientes causados por la suspensión del festival.

Serán los humoristas colombianos Antonio Sanint y Diego Trujillo, así como el cómico político peruano Carlos Álvarez los encargados de arrancar carcajadas a los asistentes del festival, reprogramado para el 8 de julio, mientras que la presentación del evento correrá a cargo del director y presentador peruano Ricky Tosso.

Los organizadores, que optaron por celebrar el festival en un céntrico parque de Lima, se ha comprometido a devolver el importe de las entradas a través de los puntos de venta, aunque animaron a sus poseedores a conservarlas para presenciar "el mejor show humorístico que se haya hecho en el país".

EFE