La Dirección General de Migraciones y Naturalización aseguró que no procede el levantamiento del impedimento de ingreso al país del ex modelo israelí.
Mediante un comunicado de prensa, la Dirección General de Migraciones y Naturalización declaró improcedente las peticiones realizadas por la novia de Arnie Hussid, Maja Josefa Vera Barraza, a fin de dejar sin efecto el levantamiento del impedimento de ingreso al país del ex modelo israelí.
La resolución en mención señala: "A la fecha existe un mandato judicial vigente que ha dispuesto la expulsión del país del ciudadano israelí, Aaron Husid Nachman, en consecuencia la resolución de fecha 1 de agosto de 2006 emitida por la Cuarta Sala para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, que integrando la sentencia condenatoria le impuso la pena accesoria de expulsión del país y prohibió su reingreso, mantiene plena vigencia”.
Vale recalcar que el ex modelo dijo en RPP desde Guayaquil que el nacimiento de su hija Clara era una bendición de Dios.
“Mi novia se comunica conmigo todos los días, me llama por teléfono y me hace escuchar los balbuceos de la niña, o me envía videos en los que lo veo hace gestos y luego de eso tengo ganas de estar en Perú”, contó.
“Hay una asesora de imagen y el director de Migraciones, Juan Antonio Álvarez Manrique, que no ayudan y no apoyan a la gente en situaciones como las que vivo y van en contra de la ley humana del perdón”, señaló.
“Le pido ayuda al ministro Barrios y al presidente Alan García, que sabe como yo que se cometen errores en el pasado y ahora hay que ver las maravillas que está haciendo en el país. La gente no vive en el pasado sino que hay que pensar en el futuro”, indicó.
Comparte esta noticia