A la jornada de prevención también se sumó el productor Efraín Aguilar.
Los actores y personal de producción de la serie de Al Fondo hay Sitio demostraron su civismo y tras poner un alto a sus grabaciones que efectuaban en La Molina, participaron ejemplarmente en el simulacro de sismo organizado por ese municipio distrital.
A la jornada de prevención también se sumó el productor Efraín Aguilar, quien junto al alcalde Juan Carlos Zurek, acató todas las disposiciones establecidas por brigadistas de Defensa Civil.
Nataniel Sánchez y Erik Elera protagonizaban la grabación de una secuencia en el interior de ese palacio municipal, cuando de pronto sonó la alarma que daba inició al simulacro que se realizó ayer a nivel nacional.
Fue entonces que, encabezados por el productor general y el alcalde distrital, paralizaron las grabaciones y evacuaron hacia zonas seguras.
Tras respetar el tiempo establecido por el Instituto de Defensa Civil, INDECI, los trabajadores ediles y el elenco artístico participaron en el minuto de silencio en homenaje de las víctimas fallecidas en el terremoto del año 1970, que provocó la muerte de miles de personas en Ancash.
Comparte esta noticia