Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Artistas de Chollywood se unen en cruzada por Romina Cornejo

Percy Olivares, Carlos Cacho, Vanessa Jerí, Ernesto Pimentel y Lucho Cuellar, entre otros, se pusieron de pie para ayudar a la niña que fue baleada por los temibles ´marcas´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Artistas, músicos y personajes resaltantes de nuestro país se unieron por Romina Cornejo, la pequeña que fue baleada por una banda de delincuentes el pasado 8 de agosto.

La peña "Del Carajo" fue el escenario en donde los personajes de Chollywood como Percy Olivares, Carlos Cacho, Vanessa Jerí, Ernesto Pimentel, Lucho Cuellar y Damián Odé, entre otros, pusieron su granito de arena para colaborar con este evento.

En la actividad se espera recaudar la cantidad necesaria para el traslado de Romina al extranjero a fin de que reciba un mejor tratamiento y pueda ser operada.

Cornejo Ramos, de tres años, se encuentra cuadripléjica en una institución de salud de Lima tras el ataque que tuvo como escenario la Vía Expresa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA