Katia Condos, Federico Salazar y Rossana Fernández Maldonado piden apoyar la campaña "Sumarse en sencillo", que busca recaudar fondos con el vuelto de las compras en supermercados.
Más de 13 niños de bajos recursos y en riesgo de abandono de nueve regiones del país serán beneficiados por la campaña “Sumarse es sencillo” que promueve la organización Aldeas Infantiles SOS Perú, en conjunto con Plaza Vea y Vivanda.
La campaña consiste en invitar a los clientes de los 54 tiendas de estas cadenas en las ciudades de Lima, Ica, Juliaca, Arequipa y Huancayo, a donar el vuelto de sus compras en las cajas.
“No tienen que sentir desconfianza. Esta campaña está certificada. La donación irá destinada a la organización, sin ningún tipo de beneficio tributaria a favor de la empresa”, señaló el periodista Federico Salazar, uno de los voceros de la campaña.
La meta está en superar los 464 mil soles que se recaudó el año pasado y con el que se espera seguir impulsando los programas familiares y juveniles de la organización.
Cabe señalar, que Aldeas Infantiles SOS es una organización fundada en 1949 en Austria, y actualmente opera en 133 países.
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