Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ciencia al Día
EP28 | La partícula de Dios: el gran legado de Peter Higgs
EP 28 • 34:38
Lugares misteriosos
EP55 | Encuentros Cercanos del Tercer Tipo
EP 55 • 19:26
El comentario económico del día
Lecciones que deja el dengue para el sistema de salud
EP 294 • 06:40

Artistas se unen a favor de los niños Aldeas Infantiles SOS

AISOS Per
AISOS Per

Katia Condos, Federico Salazar y Rossana Fernández Maldonado piden apoyar la campaña "Sumarse en sencillo", que busca recaudar fondos con el vuelto de las compras en supermercados.

Más de 13 niños de bajos recursos y en riesgo de abandono de nueve regiones del país serán beneficiados por la campaña “Sumarse es sencillo” que promueve la organización Aldeas Infantiles SOS Perú, en conjunto con Plaza Vea y Vivanda.

La campaña consiste en invitar a los clientes de los 54 tiendas de estas cadenas en las ciudades de Lima, Ica, Juliaca, Arequipa y Huancayo, a donar el vuelto de sus compras en las cajas.

“No tienen que sentir desconfianza. Esta campaña está certificada. La donación irá destinada a la organización, sin ningún tipo de  beneficio tributaria a favor de la empresa”, señaló el periodista Federico Salazar, uno de los voceros de la campaña.

La meta está en superar los 464 mil soles que se recaudó el año pasado y con el que se espera seguir impulsando los programas familiares y juveniles de la organización.

Cabe señalar, que Aldeas Infantiles SOS es una organización fundada en 1949 en Austria, y actualmente opera en 133 países.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA