Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Artistas se unen por salud de Johnny Farfán

Gabriela de los R
Gabriela de los R

Se harán presentes artistas como Manolo Rojas, Ramón Avilés, Román Gámez, Miguel Barraza, Los Morunos, Guiller y "El Gato Abad", entre otros.

La salud del bolerista Johnny Farfán se encuentra sumamente deteriorada, a causa de una fuerte infección diagnosticada como “piomucocele frontal”, por lo que sus amigos y compañeros han organizado una función a beneficio para este miércoles 3 de julio a las 9 de la noche en el Restaurant Espectáculos Maracaná, de Jesús María.

Se harán presentes artistas como Manolo Rojas, Román Gámez, Miguel Barraza, Los Morunos, Guiller, “El Gato Abad”, Eduardo del Perú, Ernesto Valverde, Tammy Sánchez, Gabriela de los Ríos, Ramón Avilés, Los Guaracheros del Perú, Betto Alvarado, Chango Flores “Óscar de León peruano”, Nicho Ortiz, Victor Tanamachi, Mamita “El Faraón”, Betico y Percy Pérez “Tito Nieves de Yo Soy”.

Johnny es considerado uno de los grandes del bolero, junto con Lucho Barrios, Pedrito Otiniano, Ramón Avilés, Iván Cruz, Anamelba, Linda Lorenz, Guiller y Los Morunos. Sus temas han sido escuchados en diversos países, gracias a los discos y presentaciones personales y ahora que su salud está muy delicada requiere urgente apoyo.
 
El intérprete está internado en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (Pabellón La Virgen - Cama 1) y no tiene seguro por lo que está pasando muchos apremios para solventar los gastos de sus medicinas. Quienes deseen colaborar se pueden comunicar al teléfono 999-787-532.

El evento a beneficio pro gastos de salud se llevará a cabo este miércoles 3 de julio del 2013 en el Restaurant Espectáculos Maracaná (Jirón Huáscar 1652 - Jesús María). Las entradas se venden en Teleticket a S/.40 (VIP), S/.30 (Preferencial) y S/.20 (Mezzanine).

Julio Gárate Farfán (Johnny Farfán) nació en Lima, Perú, el 17 de enero de 1943. Desde muy pequeño mostró sus dotes para la música. A los dieciséis años comenzó a trabajar administrativamente en la disquera Discos Smith, donde se le presentó la oportunidad de darse a conocer.

Se le llama la “Voz elegante del Bolero” y es considerado uno de los tres grandes fundadores de esta corriente musical en el país, junto a los maestros Lucho Barrios y Pedrito Otiniano. Sus canciones, ya clásicas, son: “Señor Abogado”, “El oro de tu pelo”, “Ñatita”, “Humo y licor”, entre otras.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA