Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arturo Chumbe: Carlos Cacho está hablando tonterías

Ernesto Jerardo
Ernesto Jerardo

Coreógrafo sacó cara por Emilia Drago y lamentó salida de la modelo Edith Tapia, quien no seguirá en "El gran show".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El conocido coreógrafo Arturo Chumbe se encuentra muy molesto con Carlos Cacho, jurado de “El gran show” porque no tenía ningún derecho de tratar así a la actriz Emilia Drago calificando de manera discriminatoria su participación en la pista de baile.

Recién empieza la competencia y ya está hablando tonterías. Debe tomar en claro que estamos en un concurso de baile y no es para que se mueva como una cumbiambera. Emilia tiene que mover los brazos más y abrir las piernas para poder expresarse a la hora de bailar, son cosas que van a ir mejorando”, comentó Chumbe.

Asimismo, Arturo dijo que Cacho debe alentar más a los participantes que hacer comentarios fuera de lugar y que tome en cuenta que la cumbia llega a todos los sectores de la población.

“Si es blanquita y rubia no puede bailar cumbia, por favor. Ahora la gente de los estratos sociales de la A B y C disfrutan bailando este género y Cacho no es nadie para decir quién debe bailar tal o cual canción”, expresó.

Por otro lado, Chumbe lamentó la salida de Edith Tapia, quien ya no podrá bailar en “El gran show” y espera conocer pronto a la persona que la reemplazará.

“Me da pena que Edith no continúe, vi muchas cosas en ella y no va a poder bailar. Sabe lo mucho que la aprecio y que cuenta conmigo”, concluyó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA