La modelo fue trasladada a una clínica para ser examinada por los fuertes golpes que recibió.
Parecía un accidente de tránsito más de esos que ocurren durante la madrugada. Una mujer de cabellera rubia había sido atropellada mientras conducía su bicicleta, en San Isidro, y el chofer se había dado a la fuga.
Cuando llegaron las cámaras, grande fue la sorpresa al descubrir que la mujer anónima era la modelo Diana Bajak, recordada por haberse visto envuelta en el suicidio de su pareja José Forero Crovetto y, recientemente, la captura del tío Charly.
El hecho ocurrió entre las intersecciones de las avenidas de El Ejército y Salaverry. Bajak, que solo balbuceaba incoherencias, tuvo que ser socorrida por la policía y el serenazgo del distrito.
Esta no es la primera vez que Diana aparece en las páginas de policiales. En 2008, dejó el mundo de la moda cuando su pareja, José Forero Crovetto, se suicidó de un balazo en la cabeza, luego de una noche de drogas y alcohol.
De ella no supimos hasta que, a mediados de 2012, fue detenida junto al tío Charly, quien fabricaba crack que luego la consumía con guapas modelos.
Tras ser rescatada, Bajak fue trasladada a una clínica cercana. Solo había sufrido fuertes golpes, pero se encontraba fuera de sus cabales. Mientras era auxiliada, gritaba: “Que me pague mi bicicleta”.
Comparte esta noticia