Bailarín de Milett Figueroa: “Que me vinculen con ella no me favorece”

Tras rumores sobre romance entre Milett Figueroa y bailarín de El Gran Show, el joven sorprendió con estas declaraciones.
Pato Quiñones sorprendió con estas declaraciones. | Fuente: Twitter Pato Quiñones / Facebook Milett Figueroa

Milett Figueroa se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del Perú y su belleza incluso ha trascendido fronteras, pero al parecer el bailarín de El Gran Show Pato Quiñones no piensa lo mismo.

El joven aseguró que los rumores de un romance con la mediática modelo no le favorecen porque prefiere mantenerse alejado de la farándula.

"Este no es mi mundo. Las cámaras, esas luces, no son lo mío. Lo mío es dictar clases, entrenar. Lo mío es el baile y yo quiero vivir del baile, porque se puede vivir del baile. Hay muchos bailarines peruanos que destacan afuera y no les dan la cámara que me están dando a mí ahorita. Yo siento que me vinculen con Milett no me favorece en nada, a mí lo que me ayuda es lo que me dicen todos los sábados los jurados en el programa", declaró a un medio de espectáculos.

Agradecido. Sin embargo, Quiñones dijo estar agradecido con Milett porque gracias a ella su trabajo es reconocido.

"Si en algo le tengo que agradecer a Milett es en ser una buena partner que me ayuda a poder ser reconocido por lo que hago", manifestó.

Acostumbrada. No es la primera vez que la modelo es relacionada a un hombre de su entorno. Ella dijo estar acostumbrada a estas situaciones y por ahora prefiere concentrarse en su participación en el reality de baile.

 

 

Sepa más:
¿Qué opinas?