Foto: Captura de pantalla
Los recientes escándalos que ha protagonizado Cindy Mariño al lado de Amilton Prado han hecho que la rubia sea expulsada del grupo que integraba.

Sin embargo, eso no es todo, ya que la ex bailarina del grupo "Hechiceras de la cumbia", sufrió tremendo desplante en el programa "Lima Limón" tras ser eliminada del concurso "Miss Cumbia 2009".

Y es que la bilarina confesó que mantiene una relación amorosa con el jugador de Sporting Cristal, pese a que éste es un hombre casado.

Karla Casós, jurado del concurso, fue quien la dejó fuera de carrera: "Desde que empezó el concurso fuiste la favorita porque eres linda y talentosa. Pero lamentablemente por la situación que estás pasando la ganadora es otra", señaló la denominada "Angelina Jolie peruana", que dio como finalista a la cumbiambera Alejandra Pascusi.

La bailarina, bastante disgustada por le decisión de Casós, se defendió argumentando que nadie podía meterse en su vida privada.

"El jurado no puede decidir por los problemas que tengo porque eso es aparte del talento que yo aporto. Ustedes además no pueden hablar de cosas si no saben la realidad", precisó Cindy.