La cantante afirmó que Alfredo Chamy trató de agredirla en el interior de su vehículo por lo que optó por retirarse mientras él se descolgaba del carro.
Luego que su ex pareja, Alfredo Chamy Román, la acusara de intento de homicidio, la cantante Bárbara Cayo salió a negar que ella lo haya empujado del vehículo en movimiento y que solo se defendió de una agresión física.
Según reveló el padre de su hijo, él se encontraba en la puerta de copiloto cuando la también actriz arrancó haciendo que caiga al pavimento, terminando con la cabeza y tímpano izquierdo rotos.
Ante esto, Cayo afirmó en un audio difundido en ‘Magaly TeVé’ que “él se trepó a mi carro a quererme tirar un puñete por la luna y se cayó solo”.
Luego, en la Comisaría de San Isidro precisó que “trató de romper la ventana de mi vehículo para ingresar y agredirme. Entonces, para evitar ser víctima de agresión física, me retiré del lugar, mientras que él se colgó de la parrilla de mi auto para, luego, descolgarse. Desconozco si cayó al pavimento o se ocasionó alguna lesión”.
Comparte esta noticia