Los cubanos se besaron y la exporrista estalló en celos y llamó a la cantante para insultarla. La vocalista de La Diferencia dice que no es una robamaridos.
Dayron Martin espera que su esposa Anelhí Arias lo disculpe por haberse besado con su amiga Barbarita, vocalista de la orquesta "La diferencia", aunque la cubana no está dispuesta en soportar sus insultos como ocurrió en otras ocasiones.
"Lamento mucho que Dayron este peleado con Anelhí, aunque yo no le veo el problema porque somos amigos. El viernes vamos a tener una presentación en el Kimbara de Lince. Si va ir espero que esté tranquila porque no voy a permitir que me haga un escándalo por sus celos tontos. Yo no soy una robamaridos ni nada por el estilo para que piense mal. Hace unos días me llamó para insultarme y le corté, pero si me vuelve a llamar me va encontrar porque no voy a soportar sus tonterías. Dayron es mi amigo de años y si ella se siente insegura es su problema, eso sí, yo no soy de meterme con el marido de nadie", aclaró Barbarita.
Por su parte, Dayron comentó: "Anelhí es un ser humano y le molestó verme besando a otra mujer. Por eso estamos peleados, seguimos juntos pero no me habla. Ya le he pedido perdón pero hasta ahora nada, quiere que ya no trabaje en la orquesta La Diferencia pero no puedo porque tengo que trabajar para sacar adelante a mis hijas. El viernes va ir al Kimbara, espero verla".
Comparte esta noticia