Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Bebé de Angie Jibaja se recupera de una neumonía

Captura YouTube
Captura YouTube

Debido a una infección que sufrió la modelo, Gia nació con problemas respiratorios, pero viene recuperándose satisfactoriamente. ´Sé que Dios está con ella y estará bien´, señaló.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La modelo Angie Jibaja dio a luz a la pequeña Gia el último sábado a las 3:00 am. El parto tuvo algunas complicaciones debido a que una aparente infección de Angie afectó a la pequeña causándole una neumonía.

“Estoy tan confiada en Dios, con bastante fe de que estará bien. Sé que Dios está con ella”, dijo la modelo a Reporte Semanal.

La pequeña viene recuperándose en la incubadora, y se mantendrá internada en la Clínica San Gabriel, de San Miguel, durante los próximos cinco días.

Esta es la primera hija mujer que tiene la modelo, y la segunda dentro de la relación con el también modelo Jean Paul Santa María.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA