Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Bettina Oneto celebrará a lo grande sus 36 años

Difusi
Difusi

La showoman peruana presentará unipersonal diferente por su aniversario en el Teatro Canout. Compartirá el escenario con su hija Shantall.

Bettina Oneto, extraordinaria comediante, cantante y actriz peruana, hija del famoso Carlos Oneto “Pantuflas”, quien es uno de los pioneros de la actuación y la comedia en el Perú, celebrara sus 36 años de vida artística con un súper espectáculo musical y comedia donde además compartirá escenario con su hija Shantall y algunos amigos invitados.

Con un show espectacular y al ritmo de canciones del momento, la popular showoman celebrara su aniversario en el Teatro Canout donde además se pondrá en evidencia su prodigiosa voz.

Con más de tres décadas dedicadas al arte, Bettina se enorgullece de haberse ganado el cariño, la admiración y el respeto de la gente, por lo cual afirma que se siente muy contenta. “Estoy muy agradecida a Dios por este aniversario y creo que todos los asistentes saldrán muy felices, ya que este espectáculo es un agradecimiento al público por su apoyo y lo hago con mucho amor”, manifestó.

“Muchas gracias por seguirme durante estos 36 años y por el cariño brindado; gracias por la admiración que me demuestran, ya que el que sigan mi carrera es mi mayor triunfo y dedicación, los espero a todos  en el teatro Canout este fin de semana”, acotó Bettina quien viene preparándose para presentar lo mejor de su repertorio.

La celebración del aniversario de Bettina Oneto se realizará es este viernes 30 de marzo a las 9 p.m. en el Teatro Canout, en la Av. Petit Thouars 4550, Miraflores. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA