Bruno Ascenzo tuitea emotivo mensaje a Stephanie Cayo por su boda

El actor utilizó sus redes sociales para felicitar a su amiga, y excompañera de reparto, por su reciente matrimonio con el estadounidense Chad Campbell.
Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo | Fuente: Twitter Bruno Ascenzo

El día más importante en la vida de Stephanie Cayo llegó por fin. Una de las bodas más esperadas dentro del círculo actoral se realizó en Colombia, y uno de los invitados quiso felicitar a la flamante pareja de esposos a través de redes sociales.

El actor Bruno Ascenzo, quien hizo sus pininos actorales con Cayo en la recordada novela 'Travesuras del Corazón' no dejó de expresarle todo su amor y cariño a su amiga, además de compartir fotografías juntos.

En la ceremonia, Cayo ingresó a la iglesia con un vestido de la firma Rosa Clara mientras sonaba la canción Isn't She Lovely de Stevie Wonder. Chad Cambell, de nacionalidad estadounidense, dijo sus votos en inglés, y Stephanie Cayo lo hizo cantando una canción de su autoria.

La actriz declaró en una entrevista con la prensa peruana en 2017, que tiene previsto realizar una segunda ceremonia de matrimonio en Lima.

0 Comentarios
¿Qué opinas?