Estuvo alejado de la pantalla chica durante 10 años hasta que la pupila de Efraín Aguilar lo convirtió en Luchito Gonzales de ´Al fondo hay sitio´.
El actor Bruno Odar, que encarna a Lucho Gonzales en la serie “Al fondo hay sitio”, contó en el programa “Sin vueltas” de RPP Noticias que en un momento de su vida pensó no volver jamás a la Tv. “Hasta 2000 hice una telenovela “Pobre diabla”, con Angie Cepeda y Salvador del Solar, y luego me alejé por diez años de la pantalla chica”, contó.
“Uno de los factores fue la pobreza de las producciones, se empezaron a hacer muchas miniseries, las ofertas económicas eran vergonzosas y así lo declaré a la prensa porque no se debía tratar al actor de esa manera. Entonces pensé no volver a la televisión”, le comentó al conductor del programa Renato Cisneros.
Desde entonces se dedicó a la docencia, a la producción televisiva y al teatro hasta que llegó el ofrecimiento de Efraín Aguilar. “Conversamos muy amenamente, me llamó, concretamos una cita y finalmente estoy dentro del elenco desde febrero de este año”, señaló.
Asimismo, reconoció que a la película nacional “Octubre” le está yendo muy bien. “Esperemos que llegue la nominación al Oscar. Tomamos el asunto con mucha calma y esperamos que las cosas caigan por su propio peso. Si la película merece una nominación al Oscar, bienvenida sea”, señaló.
Contó que después de “Octubre” filmó en Ecuador “Monos con gallinas” que trata del enfrentamiento de soldados de Perú y Ecuador durante la guerra de 1941.
“Está basada en un hecho real que le pasó al tío abuelo del director quien vivió momentos muy difíciles como soldado, se vio involucrado en una guerra que no sabía contra quién era y donde estuvieron sin alimentos y municiones y fueron capturados por los peruanos. Según manifiesta este señor que si no hubiera sido por los peruanos no estaría vivo”, comentó, señalando que en esa cinta encarna al teniente Ponce.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia