El actor que interpreta a Lucho Gonzales en ´Al fondo hay sitio´ defiende a la serie de las críticas.
Marca distancia con la polémica. Bruno Odar aseguró que la teleserie “Al fondo hay sitio”, donde interpreta a Lucho Gonzales, no es racista; y aclaró que si no fuese el caso, él sería el primero en abandonar el proyecto.
Durante la presentación de la cuarta temporada de la serie, el productor Efraín Aguilar afirmó que AFHS es "racista y clacista", pero hizo la salverdad: ellos no hacen apología a esos temas.
"Creo que Efraín quiso decir que en la serie se toca temas de realidad nacional, entre los cuales está el racismo. El éxito de “Al fondo hay sitio” es que la gente se identifica con todos los temas. Si fuera una serie racista, no estaría ahí, sería el primero que saldría de eso", indicó Odar.
Asimismo, afirmó que los personajes que aparecen en la ficción existen en cualquier parte del país. "Creo que la serie lleva un mensaje al público: que se vean reflejados y que además reflexionen", añadió.
¿Cómo va la película con los hermanos Diego y Daniel Vega?
Se llamará “El mudo”. A final de año vamos a empezar con el rodaje. Aún no me han alcanzado el libreto. Pero sé que mi personaje es un funcionario público que trabaja en un ministerio y es víctima de una bala perdida. Tiene un poquito más de humor que la anterior (“Octubre”).
¿Cuándo regresas al teatro?
Este año, por decisión propia, estoy descansando del teatro. Curiosamente, acabo de recibir una condecoración a nombre de la Municipalidad de Magdalena del Mar por el Día Mundial del Teatro, justo cuando he parado. Solo estoy tomando distancia, para que los siguientes proyectos y personajes sean más fuertes.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia