Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Bruno Pinasco preside jurado del Kid Witness Award América Latina 2011

RPP/Kike Narro
RPP/Kike Narro

Premiación se realizará el 22 de junio en el Cinemark del Centro Comercial Primavera Park Plaza. Partcipan escolares de Brasil, México, Panamá y Perú.

Bruno Pinasco se encuentra muy emocionado pues ha sido elegido para presidir el jurado del concurso intercontinental de colegios Kid Witness News Latin America Awards 2011 que todos los años organiza Panasonic a nivel mundial y cuya sede será por primera vez el Perú.

Este 22 de junio Bruno Pinasco al lado de importantes representantes de las comunicaciones como Yoshihiro Kitadeyama, Director de Latinoamérica para KWN Global, Roberto Huarcaya, Director del Centro de la Imagen, José Luis Corbacho, Director del High End y un representante de Panasonic Peruana SAC premiará a los ganadores Kid Witness News 2011 (KWN) en las categorías mejor edición, mejor concepto y mejor guión; finalmente se hará entrega del Grand Prize al video ganador.

El Kid Witness News es un concurso interescolar sobre la realización de videos dirigido a  estudiantes que oscilan entre los 10 a 15 años de edad y que todos los años organiza Panasonic en las principales ciudades del mundo y cuyo jurado está presidido por el popular conductor de Cinescape.

“Para mí es un gran compromiso ser parte del jurado del KWN, esta es una gran idea de Panasonic y forma parte de todo un programa mundial que desarrolla proyectos de videos en los colegios y promueve la creatividad y las habilidades de comunicación de los niños, además el Kid Witness News refuerza el trabajo en equipo a través justamente del uso de la teconología”, señala Bruno.

En esta edición 2011 el Perú recibirá a niños de los colegios ganadores del Itaca School de Brasil, The Lancaster School de México, Ferrini Bilingual Insitute of Panamá, Panamá, y  nuestros representantes, los estudiantes del colegio Juan XXIII, quienes competirán por el Kid Witness News Latin América Awards 2011 que se entregará este 22 de junio a las 17:30hrs en las instalaciones del Cinemark, ubicado en el Centro Comercial Primavera Park Plaza.

Los finalistas han sido elegidos dentro de más de 150 niños en competencia,  todos los participantes han realizado sus videos bajo la asesoría de un profesor, con una duración de 5 minutos los temas son sobre ecología o comunicación y por supuesto Panasonic proporcionar las herramientas y la teconología en HD para la elaboración de estos proyectos.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA