La última emisión del programa de Panamericana, minutos antes de la detención del polémico maquillador, tuvo un alicaído rating.
El programa ‘Mil Disculpas’ y su conductor, Carlos Cacho, se despidieron de las pantallas con 3.6 puntos de promedio de rating, según cifras de Ibope Times.
El espacio que será reemplazado por ‘El Gran Chaparral’, de acuerdo a lo que anunció canal 5, logró además picos de 7.5 puntos en los sectores A y B, mientras que en el C hizo 3 puntos y en el D y E, a penas 2.
En tanto, su competencia más directa, ‘Very Verano’ con Nataniel Sánchez y Erick Elera, continuó imponiéndose en el horario de las 7:00 de la noche, con 10 puntos de promedio –aunque la cifra diste del rating de su primera semana al aire-, 8.6 en el A y B, 8.1 en el C y 12.4 en el D y E.
Carlos Cacho ha sido recluido en el penal San Jorge, luego que la Tercera Sala Penal de Reos Libres aprobase su solicitud de detención, por el proceso que sostiene contra Humberto Izarra; a quien atropelló en octubre pasado en presunto estado de ebriedad.
Comparte esta noticia