Con ocho meses de embarazo, Carla Tarazona se destapa y habla de su esposo sin pelos en la lengua.
La modelo Carla Tarazona habló fuerte y claro con la revista “Magaly TeVe” sobre su inestable relación con su aún esposo, el cantante Leonard León, de quien espera un bebé.
Tarazona reiteró que el cumbiambero no soportaba verla trabajar modelando “ropa interior”. “Ya basta, ya me cansé. Si él no es considerado conmigo yo tampoco lo haré y volveré a retomar mis trabajos y a ser yo misma”, advirtió.
“Sera quizás porque estoy embarazada, pero siento que no quiero verlo ni en pintura, ni que me hable, ni que me mire y ni que me toque. Estoy harta que no sea considerado conmigo. Antes sí me robaba el sueño que una chica me lo quite, pero ahora después de cinco o seis años, digo sinceramente, no me roba el sueño”, añadió.
Carla indicó además que se encuentra tan cansada de esta situación que le ha dicho directamente a Leonard: “Si no le parece lo que digo o no le gusta, las puertas están bien abiertas y puede ir a buscar lo que mejor le convenga. A ese punto he llegado”.
“Yo soy de las que piensa que no necesitas de un marido al costado para que te mantenga o para que te compre un calzón. Porque yo he trabajado desde los 16 años. Me siento muy capaz para, por si un día de estos, esto se acaba, cada uno pueda ir por su lado y no me voy a cortar las venas, ni voy a llorar porque sé que puedo salir adelante sola”, agregó.
“Se supone que ya tienes familia y que tienes que darles buen ejemplo a tus hijos. Y que tienes que pasar más tiempo en tu casa. Igual a una esposa tampoco le gusta que su marido ande de parranda, chupando como si estuviera soltero. Su sola presencia fastidia. A veces cuando la mujer embarazada no le da a su esposo lo que ellos le piden es cuando ellos aprovechan para meter sus patas por cualquier sitio. Si sigue de juerga, mejor que se muera de verdad para así poder cobrar el seguro de vida”, concluyó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia