Carlos Álvarez denuncia haber recibido amenazas de Alejandro Toledo

El humorista político aseguró que candidato presidencial ha prometido hacer todo lo posible para sacarlo de la TV, si es que vuelve a sentarse en el sillón de Pizarro.

Carlos Álvarez dejó a un lado las bromas para denunciar ante las cámaras de RPP.com.pe que es víctima de mensajes amenazantes, que han llegado a sus oídos, de parte del candidato a la Presidencia de la República, Alejandro Toledo.

Sí. Hemos recibido el mensaje, a través de un tercero, de que si llega al poder, va a encargarse de sacarme de la televisión. Pero yo seguiré adelante con mi humor político, pase lo que pase y cueste lo que cueste”, manifestó la figura del programa ‘El Especial del Humor’.

Si el señor Toledo se siente afectado (con sus bromas), lo siento mucho. Yo no tengo la culpa de que surjan algunos elementos que hagan dudar de su campaña”, añadió.

Asimismo, Álvarez dijo  que pese a este incidente seguirá con sus parodias sobre el acontecer político, y su célebre ‘Alejandro Choledo’, desde el 26 de febrero, al lado de Jorge Benavides y dos rostros nuevos.