El actor cómico Carlos Álvarez mostró su indignación y molestia luego que el ex ministro del Interior, Fernando Barrios, haya mandado una carta notarial a la producción de ‘El Especial del Humor’ para impedir que se transmita el sketch con el personaje ‘Fernando Barros’.

Este sábado a las 9pm sale el sketch con el personaje, nada ni nadie lo va a impedir. Los personajes creados están en el libre albedrío de la artista”, indicó el imitador en RPP Noticias.

Añadió que “es lamentable que esto suceda. Lejos de la broma sí indigna como ciudadano que los peruanos seamos testigos de esta burla a los fondos públicos y que se vea a EsSalud como una caja chica”.

Álvarez comentó que se siente “muy mortificado” por el hecho de que se le haya robado al país y, más aún, a “los más pobres del Perú” y calificó el suceso como “un crimen”.

El cómico explicó que el personaje de ‘Fernando Barros’ sale “con su cola de rata, cobrando su liquidación. Y es que la camada de ratitas está aumentando”.

Culminó indicando que presentará una carta notarial dirigida al ex ministro en la que reflejará su posición antes este suceso.

Como se recuerda, Fernando Barrios cobró 90.000 soles por despido arbitrario, al ser transferido de EsSalud al Ministerio del Interior.