El popular ´tomate´ descartó que se pueda dar una reconciliación entre ellos pues hay ´problemas que no se han podido solucionar´ y negó tener un romance con una bailarina.
El cantante Carlos Barraza no pudo contener las lágrimas y se quebró en televisión al hablar de su pequeña hija y de su reciente separación de la modelo Danuska Zapata a quien llenó de halagos por su papel de madre.
“Quisiera que ustedes vean el amor y dedicación con que esa mujer cría a mi hija”, precisó antes de quebrarse en el programa ‘Hombres trabajando para ellas’.
El ex animador también negó que la separación se haya dado por una tercera persona, luego de los rumores que lo vinculaban con la bailarina Aixa Serapión.
“Nosotros nos hemos separado por mutuo acuerdo y no por una tercera persona, las razones solo las sabemos ella y yo. No ando por la calle contando las fallas de mi pareja, que se metan a hablar cosas que no tienen sentido y dañar a gente que no tiene nada que ver, es algo que me indigna. No tengo nada con nadie, estoy dedicado a mi trabajo”, añadió.
‘Tomate’ también descartó que se pueda dar una reconciliación con la modelo pues “hablar sería en vano, hay mucha fricción y problemas que no se han podido solucionar. Jamás me arrepentiría de haber estado con ella porque es la madre de mi hija”, finalizó.
Comparte esta noticia