El actor afirmó que su relación con la modelo terminó por su traición y aseguró que hoy llevan terapia para poder cuidar a su pequeña hija Gaela.
Pese a haberlo negado en más de una oportunidad, el cantante Carlos ‘Tomate’ Barraza reconoció que su relación con la guapa modelo Danuska Zapata llegó a su fin por sus errores y por haberla traicionado con otra mujer.
“Yo sé que la fregué con Danuska, hago un mea culpa. Reconozco que el fui infiel, que salía por las noches, que era muy descuidado”, indicó a la revista “Magaly TeVé”.
‘Tomate’ agregó que no todo fue su responsabilidad pues “también todo se debió a las dos partes, hay veces en que tu trabajo es muy acelerado y la persona que está a tu lado tiene que estar a tu ritmo”.
Tras la separación, el actor unió su vida a la de otra persona pero no se animó a revelar su identidad.
“Estuve saliendo con alguien, una chica que ha trabajado conmigo, que me comprende, que sabe como soy y me acepta. Que iba de la mano a mi ritmo. No te puedo decir quién es, por respeto a ella”, señaló.
Sin embargo, la ambos artistas no se separarán eternamente, pues son padres de la pequeña Gaela, quien tiene tres años y por quien están luchando para hacer feliz.
“Siempre estaré aquí para ella, así me haya mudado. Ahora estoy llevando terapia con Danuska, algo así como escuela de padres para llevarnos mejor y cuidarla. Yo no busco una madre para mi hija, su mamá es ella y sé que tampoco buscará un padre”, finalizó.
Comparte esta noticia