El maquillador precisó que lo escrito fue para burlarse de su propia condición sexual y no con la intención de ´herir´ al pequeño.
El maquillador Carlos Cacho lamentó que se haya malinterpretado lo que escribió en su cuenta de Twitter y aclaró que su intención nunca fue dañar al pequeño Adrianito.
“Hice un comentario como el que siempre hago en mi cuenta de Twitter, que no tenía nada de maldad, ningún propósito de ofender a Adrianito ni a nadie. Fue una cosa burlándome de mí mismo, de mi condición sexual sin pensar en hacer daño a nadie, solo divertirme en base a mi personaje y lo que represento”, precisó en ‘El gran show’.
Como se recuerda, tras la polémica generada por la compra de una camioneta por parte de los padres del menor con el dinero obtenido de las donaciones, el jurado del programa de baile escribió que “yo también nací mariposa y nadie me hizo mi colecta”.
“Muchas personas se sintieron identificadas y me hirieron y empezaron a agredirme, lo voy a asumir, no voy a molestarme pero quiero aclarar que jamás voy a herir a Adrianito. Fui uno de los primeros que se sumó a la campaña y lo voy a seguir haciendo. Te quiero mucho Adriniato”, agregó.
Comparte esta noticia