En el texto, el maquillador y conductor de televisión asegura que no se trata de alguna ´estrategia´ y dedica varios párrafos a su madre.
El maquillador Carlos Cacho escribió una carta sobre la situación que vive en prisión y en donde relata lo que supone esta nueva etapa en su vida.
"Después de más de 9 meses en prisión tengo una opresión en el alma pero que por una extraña razón no me permite llorar, no digo que esto esté bien, quiero hacerlo, quisiera llorar y aunque he estado a punto de hacerlo no me salían las lágrimas", dice la misiva enviada por el maquillador y que expone el programa "Domingo al día".
"No tengo nada, me quitaron todo. Lo poco que había logrado desapareció, se lo llevo la vida, el destino, mis errores, que algunos califican como delito", afirma Cacho.
No obstante, también dedica fragmentos para su madre y asegura que el texto no se trata de alguna estrategia.
"Llegué aquí con lo puesto y mi puño cerrado. Todas las mañanas amanezco con mis puños cerrados, agarrotados. Es que llevo ahí el nombre de mi madre y no quiero que se vaya. Quiero dormir con eso en mi puño. Ahí está ella. Su nombre. Su cara. Su calor", redacta.
"Y si no permito que venga a verme es porque no quiero que pise una cárcel por mi culpa. Ella no se lo merece, además, me da vergüenza. No tengo derecho a humillarla de esa manera. Es una madre maravillosa, digna de un hijo mejor que yo", agrega Cacho.
Como se recuerda, el maquillador se encuentra en prisión tras atropellar al ciudadano Humberto Izarra. Carlos Cacho conducía su vehículo por la avenida Javier Prado en la madrugada del 24 octubre del 2010. A las 5 y 15 de la mañana Humberto Izarra cruzaba la vía a pie a la altura de la avenida Petit Thouars, momento en que el conductor en estado de ebriedad atropelló al peatón.
Comparte esta noticia