El maquillador y conductor de TV afrontará desde prisión el proceso que sostiene con Humberto Izarra, por manejar su vehículo en presunto estado de ebriedad.
El conductor del programa ‘Mil Disculpas’ fue trasladado a la dependencia del Poder Judicial, luego que la Tercera Sala Penal para Reos Libres aceptara el pedido para revocar su mandato de comparecencia.
Como se recuerda, el polémico maquillador viene siendo procesado por atropellar en octubre del 2010 a Humberto Izarra, quien terminó con el tobillo destrozado y tres costillas rotas tras el accidente.
La Procuraduría del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) solicitó que Cacho afronte el proceso judicial desde prisión, por considerar que ha cometido los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones graves en agravio a un transeúnte y falta grave al conducir sin licencia y sin SOAT vigente.
La detención se hizo efectiva minutos después que el conductor abandonase las instalaciones de Panamericana Televisión, luego de acabar la emisión del jueves de su programa, junto a la modelo Shirley Arica.
Comparte esta noticia