El maquillador respondió al conductor de "Amor, Amor, Amor" señalando que éste se corrió cuando lo vio en un restaurante y no le dijo lo que pensaba de él en la cara.
La guerra entre Carlos Cacho y Rodrigo Gonzáles, “Peluchín”, continúa. Esta vez, el maquillador acusó al conductor de “Amor, Amor, Amor” de habérsele corrido y no darle la cara luego que “Peluchín” lo criticara ferozmente en su programa de espectáculo.
“Yo no tengo ningún problema en que las personas tengan una opinión sobre mí y que sean distintas. Pero no voy a respetar a una persona que monta campañas en mi contra en televisión”, dijo Cacho en Enemigos Públicos.
“Si tú tienes la valentía de tener una opinión en televisión, sostenlas en la realidad. Sé responsable de lo que dices en TV”, agregó.
Como se sabe, ambos se encontraron en un restaurante, y según Cacho, Rodrigo lo vio y salió “corriendo” del restaurante sin decir ni una sola palabra. Luego, a través de mensaje en Facebook, ambos comenzaron una guerra de dimes y diretes.
Comparte esta noticia