Carlos Cacho: Que Gisela y Roberto se casen de una vez

El maquillador, que se propuso como madrina de aros, regresa a la pantalla chica con su ´Mil Disculpas´ de la mano de Michelle Alexander por Panamericana.

"Que se casen de una vez Gisela Valcárcel y Roberto Martínez. Yo me propongo para ser la madrina de aros", fue una de las desenfadadas frases que soltó el ex conductor de "Amor, amor, amor", Carlos Cacho, cuando RPP.com.pe le preguntó sobre su opinión acerca de los crecientes coqueteos entre la animadora de "El Show de los Sueños" y el "héroe".

"Realmente es su ex esposo porque hubo una boda de por medio. Ellos están recordando tantas cosas que cualquier cosa puede pasar", sostuvo el también maquillador, que vuelve en breve a la pantalla chica a través de Panamericana Television con "Mil Disculpas" de la mano de la productora Michelle Alexander.

"En el baile de "La malagua" (de la gala pasada de El Gran Show) un poco más y se enganchan", sostuvo haciendo mohines al modo que lo hizo la popular "Señito" durante los pasos de baile que realizó con su ex marido el pasado sábado.