El maquillador deberá afrontar un nuevo proceso si es que no se disculpa por haber acusado al periodista de cobrar a los entrevistados de su programa en Trujillo.
Carlos Cacho retornará a la conducción de ‘Mil Disculpas’ este lunes, luego que los directivos de Panamericana Televisión decidieran reponerlo en su puesto, tras la suspensión que se le aplicó por atropellar a Humberto Yzarra.
Sin embargo, el también maquillador no estará tranquilo pues se le avecina un nuevo proceso judicial, y esta vez será el periodista Álvaro Maguiña, ex conductor de "24 Horas", quien lo demandará por haberlo acusado de cobrar a los entrevistados que presenta en el programa que conduce a través de un canal regional en Trujillo.
Así lo confirmó el doctor Luis Tudela, entrevista con el programa "En escena" de RPP Noticias, en su calidad de abogado de Alvaro Maguiña.
”No sé bajo qué fundamentos el señor Cacho dijo ante las cámaras de "Mil disculpas" que Alvaro Maguiña estaba haciendo el negocio de su vida porque cobraba por entrevista en un canal de televisión del norte del país. Se notó su intención malsana, cuando Maguiña es un ciudadano honesto. Lo hemos invitado cordialmente (a Cacho) que reflexione y corrija su comentario, de lo contrario se verá involucrado en otro proceso”, explicó el abogado.
Comparte esta noticia