Polémico exconductor de televisión declaró desde su celda en expenal San Jorge y comentó sobre el video en el que se ve al ´agraviado´ en buen estado de salud y caminando.
Desde su celda en el expenal San Jorge, el polémico exconductor de TV Carlos Cacho, quien cumple pena de cárcel tras ser denunciado por atropellar en aparante estado de ebriedad a Humberto Yzarra, conversó con la periodista Magaly Medina sobre el video en el que se ve al agraviado en buen estado de salud y caminando con normalidad.
Cacho dijo mostrarse sorprendido, pero a la vez siente tristeza ‘porque me siento burlado, engañado, utilizado, pero al mismo tiempo tengo un sentimiento de lástima de ver cómo una persona ha sido utilizada, me parece’, declaró.
Indicó que Humberto Yzarra ha sido utilizado por sus familiares y abogado para sacar un beneficio económico.
‘Siento que esta persona (Humberto Yzarra), en medio de esta desgracia que nos unió, ha sido manipulada por sus familiares y abogado’, agregó.
Carlos Cacho comentó que cuando había ingresado a la cárcel, el abogado de Yzarra hizo un pedido de 500 mil soles, un terreno, trabajo para su defendido y 5 mil soles por sus honorarios, todo ello para llegar a una conciliación. “Ellos pedían esa suma exorbitante aduciendo que le malogré la vida a Yzarra debido a que no se iba a poder recuperar nunca”.
Por otro lado, el maquillador evitó declarar sobre por qué en su momento no se sometió al dopaje etílico. ‘Es algo muy delicado que tiene que ver con mi vida personal. Es un momento que lo tocaré en otro momento’, refirió.
Asimismo, expresó su pesar por la situación que atraviesa y se disculpó no solo con Humberto Yzarra, sino también con el público. Manifestó que jamás quiso que esto o algo similar sucediera con él o con la víctima.
Comparte esta noticia