Carlos Carlín: ´De la televisión extraño el sueldo´

El actor se sube una vez más a las tablas con la puesta ´Los mataviejas´, en el teatro Pirandello, a partir de este 15 de octubre.
RPP Noticias

El actor Carlos Carlín desestimó la posibilidad de regresar a la pantalla chica bajo la conducción de un espacio.

"Sería un poquito agotador para mí. De la TV extraño el sueldo", sostuvo, próximo a debutar este 15 de octubre en "Los mataviejas".

"Ahorita estoy bien contento en el teatro y con cosas que hacer para el próximo año. Si se me ofreciera algo igual no tendría tiempo. Recuerdo que el primer año que hice "La noche es mía" también hacía teatro y acababa el día queriendo que un auto me atropelle", ironizó la figura sobre lo agotador que le resulta asumir tales compromisos.

Consultado sobre los contenidos de la pantalla, Carlín señaló, "la televisión es la televisión. Es para quien le guste. Podrían haber más opciones, pero ahí está y uno tiene la opción de encenderla o no. No soy quien para criticar nada".

El actor se sube una vez más a las tablas con la puesta "Los mataviejas", en el teatro Pirandello, a partir de este 15 de octubre, compartiendo roles con la primera actriz Ana Cecilia Natteri y un nutrido elenco de actores.

Andina