Carlos Galdós asegura que será auténtico en su faceta de conductor

Con el fin de no ganarse enemigos con sus comentarios en ´La noche es mía´, precisó que ´tengo que ser consecuente conmigo mismo para no sentirme mal´.

Carlos Galdós se mostró sumamente emocionado y entusiasta por el nuevo rol que cumplirá en su carrera profesional. Desde el lunes 28 él será el conductor del programa ‘La noche es mía’, acto que se convierte en un reto para él.

“Las noches van a seguir siendo grandes como lo vienen siendo hace dos años. Tengo la responsabilidad de imprimirle, al programa, mi estilo y estoy muy emocionado, nervioso, asustado, me sudan las manos, no duermo hace una semana, todo es un tema de sensaciones nuevas.  Estoy fundamentalmente halagado, contento, emocionado y nervioso”, precisó.

Galdós agregó que su estilo sarcástico y relajado para comentar las principales noticias y acontecimiento del país “no va a cambiar” pues “lo único que tengo que hacer es ser auténtico y consecuente conmigo mismo para no sentirme mal”.

Sobre las inevitables comparaciones que surgirán con el exconductor Carlos Carlín, precisó que “no tengo problemas” con ellas pues se trata de un tema de “percepciones y estilos” y sobre su competencia en otros canales, aseguró que “no considero, honestamente, que los que estén en el horario sean mejores o peores personas que yo”.