Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Caty Caballero presentará a Coco y su Pandilla en Lima

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Artista costarricense llega a nuestra capital el jueves 22 y ofrecerá su show humorístico el sábado 24 en el Centro de Convenciones Vida de Breña

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La reconocida modelo Caty Caballero presentará oficialmente a Coco y su Pandilla quien llega a Lima el próximo jueves 22 de abril para realizar su nuevo show humorístico llamado "Coco y su Pandilla en vivo" este sábado 24 en el Centro de Convenciones "Vida" de Breña.

"Realmente es un espectáculo de primera donde grandes y chicos deben de asistir y ver a "Coco" que tiene la capacidad de poder hablar con dos personajes a la vez, realmente asombroso", indica la guapa Caty Caballero que presentará en una conferencia de prensa al artista costarricense y radicado en Estados Unidos.

Yoyo, Yiyo, Pipo y Doña Yaya son los personajes creados por Miguel Mora más conocido como "Coco" y es un ventrílocuo único en su género, que su creatividad sobrepasa los límites de la imaginación, como cuando uno de sus personajes se queda solo en el escenario conversando con el público, moviendo sus pies y hablando por teléfono.

"Coco y su Pandilla", se ha presentado en diversos programas de televisión, como "Siempre en Domingo", del desaparecido Raúl Velasco; "Sábado Gigante" de Don Francisco; "El Show de Cristina", los programas de Jaime Bayly, Adal Ramones y en todos los programas de la Cadena Televisa.

Video recomendado

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA