Además, el abogado de Celine aseguró que examen del médico legista determinó que el adolescente Joaquín, presenta lesiones propinadas por Michel Morales y Miriam Gómez.
Luego del incidente que protagonizará el hijo de Celine Aguirre y Miki González, el caso sigue en el ojo de la tormenta, pues el abogado de la actriz Enrique Ghersi aseguró que la demanda interpuesta por agresión en el Juzgado de Paz de Chorrillos sigue en curso y se pedirá una indemnización.
“Como consecuencia de toda sentencia penal, corresponde establecer una reparación civil. No hemos determinado aún el monto, en el transcurso del proceso se verá”, indicó Ghersi.
Asimismo, el abogado de Celine aseguró que el examen del médico legista determinó que Joaquín (hijo de González y Aguirre) presenta lesiones leves propinadas por Michel Morales y Miriam Gómez.
Además, Ghersi aseguró que llevará unos meses saber cuál será la sentencia contra los agresores, pues en el momento del incidente, había bastante gente que ayudará con sus testimonios qué es lo que realmente pasó.
“La sentencia contra los agresores puede ser de 80 días de servicio comunitario, además del pago de la reparación civil” afirmó Ghersi en el diario de El Comercio.
Comparte esta noticia