Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

César Ritter se convirtió en actor por consejo de su maestra

RPPTV
RPPTV

El actor y comediante está ahora metido en el drama. Quiere hacer más cine aunque tampoco desecha la idea de volver a la Tv.

El actor César Ritter, que actualmente participa en la puesta en escena “Cenando entre amigos”, contó en el programa “Al estilo Juliana”, que conduce Juliana Oxenford en RPPTV, que su ingreso a la actuación se debió al consejo de su maestra.

“Mi profesora, que en paz descanse, Isabel, fue quien me aconsejó. Estaba en tercero de secundaria y tenía problemas de concentración. Y entonces me dijeron que tenía que hacer teatro para canalizar mis energías. Yo no quería porque veía que los actores se ponían mallas pero un día me animé, me puse las mallas y me enamoré. Y eso que yo quería ser futbolista”, contó.

Respecto a la obra teatral en la que está actuando, señaló que se trata de una tragicomedia, un género en el que recién está incursionando en el Teatro de Lucía. “Cenando entre amigos” es una obra maravillosa. La obra no cuestiona sino que muestra dos matrimonios, uno que no funciona y otro que sí, y cuando el otro matrimonio empieza a escuchar los problemas de sus amigos se empiezan a cuestionar acerca de su vida. Hay parejas que se van abrazados al terminar la obra y otras que no. La obra habla bien del matrimonio y de la libertad y del hecho de ser honesto consigo mismo, por ejemplo en el momento en que hay que llegar al divorcio o de mejorar las cosas para tener un matrimonio para siempre”, comentó.

Ritter contó que actualmente tiene pareja e incluso que convive con ella aunque no quiso revelar el nombre de la dueña de su corazón y tampoco si se piensa casar. “Convivir me parece que es suficiente. No creo necesitar de un contrato. Si quiero hacer un contrato lo hago con el corazón. Y si la cosa no funciona puedes separarte. A veces hay gente que se queda junta por la presión social y eso es algo que me parece vomitivo. Estoy conviviendo con alguien pero de eso no hablo. Ya he tenido suficiente experiencia. Me siento más tranquilo porque ya no soy un personaje tan mediático como antes. No me gusta el seguimiento, acepto mis errores, era un niño cuando pasó lo que pasó pero me gusta estar tranquilo y poder caminar, no me gusta tanto lo otro”, dijo.

Respecto a sus proyectos y deseos dijo que “todavía sigo aprendiendo y de hecho aprenderé muchísimo más. Ahora estoy haciendo drama y eso es algo que me está ayudando mucho. Quiero hacer más cine. Me está gustando escribir. El teatro es lo que más me llama la atención pese a que me gusta actuar en Tv.  Actualmente gracias a Dios ahora sí se puede vivir del teatro”.

La conversación terminó cuando confesó su deseo de convertirse en padre. “Me encantaría tener un hijo y quisiera que fuera futbolista aunque pensándolo bien que sea lo que él quiera ser”, finalizó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA