Chato Barraza a un paso de volver a la Tv.

Retornará como guionista, actor y director de programa de televisión. Ya elaboró un proyecto humorístico y hasta se ha reunido con un gerente interesado en su plan.
Foto: Difusi

Tras el éxito obtenido el último sábado en el Jazz Zone de Miraflores con su espectáculo "El Gordo y El Flaco", en donde hizo reír a local lleno, el Chato Miguelito Barraza no se duerme y ha elaborado un proyecto de programa humorístico del cual ya ha tenido una reunión con un gerente de televisión, interesado en el proyecto.

Del mismo modo, el popular Chato Barraza, invita a sus seguidores para este sábado 16 al Jazz Zone, sito en Av. La Paz 656 Psje. El Suche - Miraflores a las 10:30 p.m. para lo que será su última presentación del show "El Gordo y El Flaco", que compartirá con el Gordo Cassaretto, en tributo de los comediantes Stan Luarel y Oliver Hardy.

La cantante criolla Françoise, quien fuera la primera voz de Los Kipus, es la invitada especial del Chato Barraza, quien deleirará al público con su espectacular voz y destreza en el baile de la marinera.

El Chato Barraza, presentará nuevos chistes, parodias, musicales y a la vez improvisará con su compadre Cassaretto, mediante el cual participará el público invitado, como despedida de la temporada.

Será una noche para desestresar la mente y para que la gente se ría con toda la libertad del caso, acotó el comediante.