´Nunca he tenido problemas con nadie, ni con mis vecinos. Vivo con lo justo, cómo es posible que ocurra esto´, se pregunta el cantante que popularizara el huayno ´Pío pío´.
"Estoy muy preocupado por el intento de secuestro. Espero que las autoridades no esperen a que tenga que pedir garantías para empezar a investigar lo ocurrido. Todas las personas que tienen que velar por la seguridad de un ciudadano como yo tienen que empezar a trabajar para no tener esta clase de sinsabores", dijo Eusebio "Chato" Grados en RPP al ser consultado respecto al presunto intento de rapto ocurrido en horas del día en Ate Vitarte.
"Chato" Grados dice que en el ambiente folclórico todo esta calmado pero no dejó de hacer un llamado a los artistas que se promocionan mostrando como y donde viven.
"Hacen gala y monumento a la vanidad que a nada bueno lleva. Eso hace que los delincuentes vean cosas que no hay", criticó.
"Soy un maestro que sale a trabajar para seguir subsistiendo. Y no quiero dar mi rol de presentaciones porque alguien podría pensar que se trata de un modo de promocionarme. En todo caso voy a cumplir con las presentaciones pactadas. A mis alumnos del taller de canto, que deben estar preocupados, les digo que las clases seguirán normalmente", señaló el cantante folclórico.
"Estoy preocupado no tanto por mí sino por mi familia. Vivo cerca de la vía de un tren y cuando salgo tomo una moto o un micro y, si hay apuro, un taxi pero no tengo lujos. Me preocupa que a los delincuentes se les haya encontrado un croquis de todo lo que hay alrededor de mi casa", expresó finalmente.
Comparte esta noticia