El popular personaje no dudó en criticar la actitud de la salsera quien aseguró no ha querido presentarse en su programa de TV.
A pocos días de celebrar sus 22 años de vida artística, Ernesto Pimentel (La Chola Chabuca) lamentó que Yahaira Plasencia haya perdido humildad como artista.
El creador del pollerudo personaje intentó contratarla para este presente en el espectáculo musical que ofrecerá este sábado 30 de abril en la Explanada de Plaza Norte para celebrar un aniversario más de la Chola Chabuca.
"Yo quise tenerla, pero parece que está indignada por los audios que salieron en mi programa, yo lo único que debe responder ante eso, es que esos audios estaban en poder de todos los programas (...) Entiendo su falta de experiencia por su juventud, yo no me hago problemas. Me quiso cobrar cinco mil dólares, una tarifa bastante elevada", señaló.
El actor y conductor de TV aseguró que no fue una victoria el encuentro entre Paula Arias y la salsera en su set de TV. "Yo lamento haber fracasado en mi intento de amistarla con Paula Arias. Mi intención de juntarlas fue que termine todo ese pleito, pero parece que no sirvió de nada y continuaron entre dichos", aseguró el conductor de TV. "Hubo muchas ofensas después que se encontraron en mi programa. Cosas muy fuertes, se hablaron de amantes y muchas cosas más", puntualizó.
La rubia, quien pisó el programa de La Chola Chabua hace unos meses no se ha vuelto a presentar frente al comediante. "Sé que el equipo de producción la ha llamado en reiteradas oportunidad, pero no me voy a pelear con una niña, que si bien es cierto es talentosa, creo que no debería perder la humildad", señaló Pimentel.
Comparte esta noticia