El intérprete lloró al precisar que "sé que hay gente muy mala en la televisión" y que aún se encuentra "sensible por el accidente".
El cantante Christian Domínguez reapareció en el programa ‘Hola a todos’ tras sufrir un grave accidente y no pudo evitar llorar afirmando que sufre un hostigamiento constante, pues también ha protagonizado la portada de una conocida revista con un ‘ampay’.
“Si me ven llorando no es porque me hayan ganado. No me siento vencido por esto. Estoy sensible por el accidente que ha sido hace apenas dos días y me pongo a pensar en el tipo de gente que hace este tipo de cosas cuando paso por una crisis. Sé que hay gente muy mala en la televisión pero siempre pienso que debe haber tino y sensibilidad con el ser humano”, dijo.
Agregó, refiriéndose a los que realizaron la publicación, “es imposible que gente como ustedes me puedan derrotar. No quiero que el público piense que estoy mal por las fotos de la revista, solo quería ser claro con este tipo de gente. A veces me pregunto qué va a tener que pasar para que me dejen de hostigar a diario”.
Domínguez culminó asegurando que “me molesta que especulen, no estoy afectado por las fotos”, que como se recuerda, lo muestran muy cariñoso con su amiga boliviana Jeannine Gonzales.
Comparte esta noticia