El cantante de cumbia afirmó estar feliz junto a Vania Bludau y que "no me esconderé de nadie" y "no ocultaré mis sentimientos".
Volvió a enamorarse. El cantante de cumbia, Christian Domínguez confesó que su corazón ya tiene dueña y esta vez se trata de la bailarina de Alma Bella, Vania Bludau por lo que se encuentra “contento”.
“No me gusta hablar de mi vida privada, solo puedo afirmar que no me esconderé de nadie. Si me ven con ella bacán, pero no ocultaré mis sentimientos”, afirmó al diario Ajá.
El vocalista de Hermanos Yaipén contó también que “ya no estoy para aventuras, quiero una relación estable” y que es de aquellos hombres que no dudan en demostrar sus sentimientos pues “soy camotudo, me gusta entregarme al cien por ciento cuando estoy enamorado”.
Además se mostró feliz por volver a la actuación en la nueva producción de ATV, ‘Ana Cristina’ , en la que interpretará a la pareja de la actriz Gisela Ponce de León.
Como se recuerda, el también actor tuvo un reviente affaire con Julissa Vásquez y hace casi un año anunció su separación de su esposa Melanie Martínez.
Comparte esta noticia