Christian Domínguez enfadado con productor de Reyes del Show

El bochornoso video del cantante junto a Liliana Mass, a quién le bajó la diminuta falda en el reality, está entre los más vistos en YouTube.
Christian Domínguez está molesto con el productor de "Reyes del Show",  Ricky Rodríguez, quien dijo que el cantante de Hermanos Yaipén sabía que su esposa iba a explicar vía microondas en el mismo programa en vivo.        

"No sé qué puedo responder al respecto. No soy ningún mentiroso. Solo puedo decir que yo no mentí al decir que no sabía de la microondas con Melanie. Me parecería muy mal si él se ha expresado de esa manera, pero tengo que escucharlo directamente", manifestó.


Christian reiteró que  está separado de su esposa y que el programa utilizó su vida personal para hacer más rating.

"Melanie cayó y dijo lo que dijo y aceptó la microondas porque es inexperta. Ahora que tiene experiencia se que lo va a manejar mejor", manifestó.

De otro lado, tras el incidente que protagonizó con Liliana Mass, el cumbiambero y la modelo se han convertido en los nuevo "Reyes del YouTube", titulo que antes ostentara la Tigresa del Oriente.  

"¿Somos los reyes del YouTube? Como siempre la gente le encuentra el lado morboso a algo que fue una broma, un accidente", manifestó.