Christian Domínguez y Karla Tarazona se casaron en el verano de 2015. | Fuente: Facebook

Después de haber superado los fuertes rumores de infidelidad hace unos meses, todo parecía felicidad en la familia formada por Christian Domínguez y Karla Tarazona, pero nuevamente las especulaciones aumentaron cuando no quiso aclarar si siguen juntos.

“Como tampoco pedí permiso para estar con ella, tampoco tengo por qué decir si no estoy con ella. Que genere especulaciones, siempre sucederá eso. Si estamos bien o mal, esa información nos corresponde a nosotros”, dijo al diario Trome.

Además, precisó que no volverá a ventilar su vida privada e hizo un mea culpa sobre la exposición que le dio a su relación. Pero ahora, dijo que se enfocará mucho más en su carrera y su familia.

“También es culpa nuestra en algún momento porque hace algún tiempo atrás exponíamos demasiado a nuestra relación, a nuestra familia. (…) Entonces dijimos que no hablaríamos de la relación personal. Cada uno tiene que trabajar, como te digo, enfocado y concentrados en la familia”, agregó al programa América Espectáculos.

¿Qué opinas?